BLOG


Hosting de Páginas Web

Muchas personas que quieren construir un sitio web no saben por dónde empezar. Crear un sitio web es simple, todo lo que necesita es un host web y un creador de sitios. Un host web es el sitio web que hace funcionar su sitio y generalmente le proporciona un creador de sitios web. Una vez que obtenga el generador web y comience a construir su sitio web, verá que construir un sitio web es bastante simple y, con un poco de práctica, puede crear sitios web profesionales que podrían generar grandes cantidades de dinero, si sabe cómo hacerlo. promocione eficientemente su sitio web en forma continua.


¿Qué es un VPS Hosting?

VPS (Virtual private server) o Servidor privado virtual es una solución que le permite tener un servidor 100% dedicado, pero en formato Virtual. Un servidor VPS es un punto intermedio en costos entre el servicio de Hosting compartido y adquirir un servidor dedicado y debido a su aislada naturaleza, los servidores VPS se han convertido en soluciones efectivas para correr aplicativos, como servidor de Correos, como servidor de bases de datos, como servidores de archivos, servidores de contabilidad o como servidor de desarrollo.


¿Qué es un servidor dedicado?

Conocido también como server dedicado. A diferencia del servicio de renta de hospedaje compartido o hosting en el que las cuentas de varios usuarios se alojan en un mismo servidor, en los servidores dedicados, como su nombre lo dice, se dedica todo el hardware del servidor para un sólo usuario.


Web Hosting vs VPS ¿Qué es lo que necesito?

Una duda recurrente se hace presente con los VPS, un término difícil de entender si no tienes experiencia en la administración de sistemas y que puede llevar a la confusión. Un VPS, sigla en ingles para: “Servidor privado virtual”, es un paso intermedio entre un Web Hosting y un servidor dedicado.



Cloud hosting vs Web hosting ¿Hay que virtualizarlo todo?

Actualmente, la mayoría de las empresas ven en la virtualización múltiples ventajas. Pero no todo el mundo le puede sacar el máximo partido, y en algunos casos, no es la solución adecuada. O al menos, no por ahora. Las aplicaciones y la virtualización evolucionan juntas, pero aún les queda un largo y emocionante camino. Por eso, la popularidad del cloud computing no debería eclipsar en ningún caso las necesidades reales de una empresa.

¿Qué es el Embudo de Ventas?

Entiende todas las etapas entre atraer un visitante para tu sitio y cerrar una venta (y qué hacer en cada una de ellas)


Web hosting con dominio gratis a $1USD/Mes

Copyright © 2018 Oferta Hosting. All Rigts Reserved.